lunes, 4 de mayo de 2020

Martes 5 de mayo

Tarea de mates:

Os recomiendo que hagáis cuadros de estudio de cada área. Son cosas que ya vimos el curso anterior pero hay que recordarlo.

Página 186. Área del rectángulo y del cuadrado: Act. 2.

Página 187. Área del rombo: Act. 1.

Página 188. Área del romboide: Act. 1.

Página. 189. Área del triángulo : Act. 1


Seguimos con la corrección de LENGUA


Test de comprensión : 1 a), 2 b), 3 b), 4 c), 5 a), 6 c).

Act. 1 En dos. La primera desde el comienzo hasta la línea 52. La segunda, desde la línea 53 hasta el final.

Act. 2 Que los sombreros cayeron sobre la ciudad de Milán, cuyos habitantes estaban sorprendidos.

Act. 3 Se descubrió que los sombreros no iban en el avión y tuvo que posponerse la Feria Internacional del Sombrero. El piloto fue castigado a volar sin sombrero seis meses.

Tarea de LENGUA


Página 173 Frases hechas.

Actividades 3, 4 y 5.

Dictado de la página 177   "Una carta de reclamación". No olvidéis comentarme número de faltas y de tildes.

Ánimo!!!!


43 comentarios:

  1. Perfecto Gracias sin dificultad

    ResponderEliminar
  2. Bien, menos 2 preguntas del tipo test.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, conociéndote seguro que habrá sido un despistillo sin importancia 😘

      Eliminar
  3. Y el ejercicio 2 también lo tengo mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, mates sin dificultad y lengua sin fallos.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, los ejercicios bien y los deberes sin dificultad.

    ResponderEliminar
  6. Los deberes de lengua las tengo correctas todas, los, deberes de hoy ya los hice también y fácil también, en el dictado cero faltas seño👌👌
    Rubén

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, lo de lengua sin dificultad.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño , solo he tenido un fallo en el test y ninguna dificultad

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy Lucía moreno los deberes perfecto

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Moni hoy todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. No te olvides de ir repasando lo que tienes pendiente de otros cursos😍

      Eliminar
  11. Hola seño, soy Angel los deberes de ayer bien y los de hoy ya los he terminado, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño la corrección de los deberes bien y los de hoy bien también

    ResponderEliminar
  13. Hola seño los deberes de lengua bien ahora estoy haciendo los deberes a ver como salen

    ResponderEliminar
  14. soy javi seño el del mensaje anterior

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy javi, los deberes de lengua de hoy creo que estan bien y en el dictado he tenido dos faltas con las tildes, sabado y periodico

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Moni hoy he tenido 2 Faltas y 1 Tilde muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Nerea, todo bien, ningún fallo

    ResponderEliminar
  18. hola seño unos que otro errores pero todo entendido.

    ResponderEliminar
  19. hola seño ya estoy cogiendo el tranquillo al ordenador ya me entiendo mejor con el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me estoy entendiendo yo que soy más vieja..., tú lo vas a hacer genial😉😘

      Eliminar
  20. Hola seño, se me olvidó decirte el número del dictado e faltas y tildes 0F0T

    ResponderEliminar
  21. hola, los deberes todo bien pero como siempre tengo mis fallos, el numero de faltas y tildes del dictado es:
    3F y 2T

    ResponderEliminar
  22. Hola seño los deberes bien
    El dictado 2f y 2t

    ResponderEliminar
  23. Hola seño el otro día se me olvidó decirte las faltas y tildes del dictado. 0F 0T

    ResponderEliminar