lunes, 4 de mayo de 2020

Martes 5 de mayo

En primer lugar quería recordaros a tod@s, aunque a algunos más que a otros, que las tareas son diarias siguiendo el horario y OBLIGATORIAS, puesto que son evaluables. El avisaros es porque, más de dos, se van a llegar una sorpresa y se van a marchar al IES con mal sabor de boca por pensar que este tercer trimestre es de vacaciones.
Estamos trabajando como en clase. Corregimos en grupo con la diferencia de que, en vez de corregir en la pizarra, yo pongo aquí la corrección, sabiendo que, cualquier duda que tengáis, podéis preguntarla y yo, por todos los medios a mi alcance, intentaré resolverla.
Ahora comenzamos a corregir por MATEMÁTICAS :

Páginas 184  actividades 1 y 2.




Página 185 act. 3









18 comentarios:

  1. Hola seño soy javi he tenido el primero bien pero en el segundo y el tercero los he tenido mal ,ya lo he corregido y me lo esta explicando mi hermana

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, lo tengo todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Buenas seño, las tengo bien todas las tareas de mates y ya he hecho las tareas de hoy de mates también, súper fácil los áreas de las diferentes formas.
    Rubén

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Moni hoy todo bien

    ResponderEliminar
  5. hola seño no entiendo que tiene tres bases si solo puede apoyar una parte espero que me lo pueda ayudar soy monica marquez mons

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que esta parte no me queda muy clara y no quiero quedarme atascada a principio de la unidad. Mònica Màrquez Mons

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que no me queda muy claro es que no me gustaría atascarme en el principio de la unidad. Mònica Màrquez Mons

    ResponderEliminar
  8. perdona seño es que creía que no se abia enviado la primera vez

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, los deberes hay que enviartelos a traves de alguna aplicacion?

    ResponderEliminar