domingo, 10 de mayo de 2020

Lunes 11 de mayo

Comenzamos una semana nueva y espero que lleguéis con energías renovadas. De algunos, sigo sin saber nada. Os recuerdo que estamos en el tercer trimestre y seguimos en el cole aunque no nos veamos físicamente.
Os puse en la parte superior del blog una entrada de El Principito, donde tenéis un enlace del libro y las actividades que hay que presentar al final del trimestre, no lo dejéis para última hora.

Bueno comenzamos con la corrección de Lengua del viernes, pero ooooohhhhhh, no puedo corregirlo porque sólo me lo han enviado dos personas de 24 que formáis el grupo.... Maaaaaallll, muy maaaaalll.
Ya sabéis que pongo nota!!!

TAREA DE LENGUA para el lunes 11 de mayo :

* página 178: repasamos los textos argumentativos y para ello elaborado cuadros de estudio, esquemas, diagramas de llaves, resúmenes... cada uno lo que quiera.
* página 179 : lectura " El clima y la felicidad" y haced las actividades 1, 2, 3 y 4.

CORRECCIÓN de MATEMÁTICAS del viernes :

De la página 190


De la página 191



De la página 198



TAREA DE MATEMÁTICAS para el lunes 11 de mayo :

De la página 192: haced un cuadro o esquema para el estudio y la actividad 1.
De la página 193 haced la actividad Pensamiento : dibuja y contesta.
De la página 196 haced la actividad 1.

Ánimo, corregimos mañana!!!


36 comentarios:

  1. Hola seño soy javi. los ejercicios de mates solo he fallado en el ejercicio numero 2,los demas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Javi!!!!
      Te recuerdo que no me has enviado ni la tarea de lengua ni plástica.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ya se lo q es de lengua , la redaccion de 150 renglones sobre el confinamiento, se me ha pasado ahora lo mando, lo tengo hecho

      Eliminar
  2. Hola seño en los ejercicios de mates algunos fallos pero corregidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, yo te envié el trabajo de lengua del viernes, es que no quiero que me pongas mala nota, si no te a llegado.
    Si no te lo envío de nuevo.
    Confírmamelo POR FAVOR
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño los ejercicios de Mates corregidos,he fallado en un ejercicio.

    ResponderEliminar
  5. hola seño yo te envie el trabajo de Lengua no se si te ha llegado de todas formas te lo voy a volver a enviar.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño,los ejercicios de mates he tenido un fallo pero ya lo he corregido y la tarea de hoy sin ninguna dificultad.

    ResponderEliminar
  7. La tarea de mates me ha costado un poco, pero lengua sin dificultad.

    ResponderEliminar
  8. En la tarea de mates he tenido algunos fallos, pero los he corregido.
    En lengua no me ha costado hacer la tarea.

    ResponderEliminar
  9. seño lacorecion bien me he e equivocado en otògono, en el circulo verde y el ejerció 2 pag 191 el primera pregunta. Mònica Màrquez Mons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante que hagas la corrección y compruebes que te enteras bien.

      Eliminar
  10. Hola seño las correciones todas bien y los ejercicios de hoy bien

    ResponderEliminar
  11. Hola Seño.
    En los ejercicios de mate he fallado en uno .
    Los ejercicios de hoy se me a dado bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño.
    En los ejercicios de matemáticas todo bien y los de hoy sin ninguna dificultad.

    ResponderEliminar
  13. Ok. No te olvides de mandarme la tarea de lengua del viernes

    ResponderEliminar
  14. Ok, te lo !ande pero alomejor no llegó, te lo voy a reenviar

    ResponderEliminar
  15. Buenas seño!
    Soy Rubén he tenido todos los ejercicios bien de mates bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Mates algunos fallos pero la mayoría bien soy ivan

    ResponderEliminar
  17. Hola seño, la tarea de mates sinceramente la he tenido mal,pocas cosas he tenido bien, pero al contrario lengua la tengo todo bien, ya que tengo menos dificultad que en mates.

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Moni los ejercicios de matemáticas los he tenido regular pero en lengua todo bien

    ResponderEliminar
  19. Hola seño, los ejercicios todo bien. Y los que has puesto para mañana sin ninguna dificultad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar