lunes, 11 de mayo de 2020

Ciencias Sociales

Hola a todos, la tarea que hay que entregar el jueves, será el comprueba mi progreso, ejercicios del 1 al 11. Como hicimos hace un par de semanas, el jueves os pondré la corrección para que me lo enviéis corregido el mismo día a la página del padlet. El planning de la semana es:

- Lunes 11: lectura de las páginas 146 y 147. Hacer los ejercicios de compruebo mi progreso del 1 al 4.
- Martes 12: lectura comprensiva de las páginas 148 y 149. Hacer los ejercicios de compruebo mi progreso del 5 al 8.
- Miércoles 13: lectura comprensiva de las página 150 y 151. Hacer los ejercicios de compruebo mi progreso del 9 al 11.
- Jueves 14: corregir los ejercicios, entregarlos en padlet y hacer cuestionario (el jueves os pondré el enlace).

Todavía me faltan tareas atrasadas, id enviándolas porque pongo nota de todo lo que ponéis en la pagina de padlet.

Cualquier duda me lo ponéis en los comentarios.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. pero la tara ay que enviar la, corregida o sin corregir Mònica Màrquez Mons

    ResponderEliminar
  2. Envía los ejercicios corregidos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Javier12 de mayo de 2020, 0:06
      Iván, hay que mandarlos el jueves, poniendo tú nombre a la página de:
      https://padlet.com/javierdiazramos8/sigloXX_6
      Aquí puedes mandar todo lo atrasado. Mira mis mensajes anteriores porque no me has enviado nada.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar