lunes, 27 de abril de 2020

Martes 28 de abril

Corrección de la página 165 de lengua:

Actividad 1 - En Liliput. Por la mañana.
Actividad 2 - Lemuel Gulliver.
Actividad 3 - Llegó nadando. Que lo ataron, sujetándole las piernas, los brazos, el cuerpo y el pelo, de forma que no le era posible moverse.
Actividad 4 - No llegan a 152,4 mm.

Tarea Lengua : libro página 166 act. 3 y 6. De la página 167 las actividades 8, 9 y del "¿Cómo lo he hecho?", la segunda y tercera flecha ; y la actividad 12.

Corrección de Matemáticas

41 comentarios:

  1. Hola seño. Los ejercicios de lengua bien pero con algún error. Pero ya lo he entendido.

    ResponderEliminar
  2. Seño, los ejercicios de lengua bien!

    ResponderEliminar
  3. seño ne he equibocadoen el uno donde ocurre la hacion pero me ido a la lectura y asido un problema de atención no me pasara masa y en el 4 me he equivocado con la coma. Soy Monica Marquez.

    ResponderEliminar
  4. hola he tenido errores pero eran de no presta la atención suficiente la pro sima vez prestare mas atención

    ResponderEliminar
  5. seño jorge es mi hermano utilizo su coreo quien habla soy yo Monica Marquez.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, los ejercicios de lengua todos bien por que ala hora de hacerlos me resultaron fáciles...

    ResponderEliminar
  7. Hola seño los ejercicios de lengua los he tenido todos bien

    ResponderEliminar
  8. Hola seño. En los ejercicios de hoy de lengua no he tenido mucha dificultad pero el 6 me ha costado un poco.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, he terminado los deberes y os de ayer los tengo bien, un beso

    ResponderEliminar
  10. Seño soy Moni y lo he tenido todo perfecto

    ResponderEliminar
  11. Todos los tenía bien, seño.
    Los de hoy, me resultó fácil ya que es un repaso de la unidad.
    Ruben MD

    ResponderEliminar
  12. Hola seño, bien, pero el no. 4 lo había puesto en cm.
    I miss you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo. Yo también os echo mucho de menos, pero ya nos queda un día menos 😉🤩

      Eliminar
  13. seño yo he organizado una tarde de juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy? Cuéntame que tal has tenido lengua y si te ha resultado difícil la tarea de hoy.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño tengo un fallo en lengua pero ya lo he corregido y mates sin ningun problema

    ResponderEliminar