lunes, 27 de abril de 2020

Explicación de mates

Corregir por aquí es algo difícil, pero lo voy a intentar.
En el último punto nos piden, si tenemos 1.000.000 l de agua,  que calcule os qué cantidad será agua salada. En el problema nos dan el dato que el 94%  es agua salada, así que ahora calculo:

94% de 1.000.000 = (94 x 1.000.000) : 100 = 940.000 l

Con el mismo procedimiento, se calcula el resto de los porcentajes.

Decidme si os ha quedado algo más claro. Apoyaros en la página 170 donde se tratan los problemas de porcentajes.

Ánimo!!!!

13 comentarios:

  1. seño soy Monica Marquez lo de mates aomenos lo entiendo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Seño ya lo he entendido, yo lo hice con el 70% de agua en vez de con el 94%. Lo vuelvo a hacer y lo corrijo

    ResponderEliminar
  3. Lo he entendido, no me ha costado ninguna dificultad...

    ResponderEliminar
  4. Hola seño los ejercicios más o menos..

    ResponderEliminar
  5. Soy Lucía moreno
    A mi ya me ha quedado todo claro gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy javi ,a mi ya me ha quedado mas claro tambien gracias

    ResponderEliminar