domingo, 26 de abril de 2020

Lunes 27 de abril

Comenzamos nueva semana, corrigiendo MATEMÁTICAS :

Act. 1 depa página 176 :
* 70% agua y 30% no. Es más de la mitad.
* 100%  -  94% = 6% es agua dulce
   940 litros de agua salada y 60 litros de agua dulce.
* 71,2% de 1000 = 712 litros son de aguas subterráneas
   28,3% de 1000 = 283 litros son hielo
   0,5% de 1000 = 5 litros son de aguas superficiales y           atmosféricas.

Tarea del día :
Página 174 actividades 3 (1°tabla) y actividad 8 (los dos primeros puntos)
Página 175 actividad 9 (primer punto) y actividad 10.



LENGUA

Espero que me enviéis un comentario sobre vuestro trabajo de viernes. De algunos ya tengo noticias pero no de  la mayoría, os recuerdo que tengo que calificar.

Tarea del día :

Cuadro de estudio sobre la novela y sus clases de la pagina164, os recuerdo que todo lo vimos el curso pasado, no hay nada nuevo.
De la página 165 haced la lectura "Unas criaturas muy pequeñas" y las actividades 1,2,3 y 4.

Mañana corregiremos.

6 comentarios:

  1. Buenos Días Seño.
    El ejercicio de Mates lo tengo bien porque mi madre me ayudo , pero me costo trabajo hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Moni con la tarea de hoy he tenido unas cuantas dificultades y me tuvo que ayudar mi padre, aunque los deberes están bien

    ResponderEliminar
  3. Hola seno con los deberes mi padre me tuvo que ayudar por qué tenía dificultades pero los deberes están bien

    ResponderEliminar
  4. Hola seño he terminado los deberes de hoy sin dificultad y corregido lo de ayer y lo tenia bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Seño de mates lo del viernes todo bien menos el último punto.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Hugo todo genial no he fallado en ninguna!!

    ResponderEliminar