miércoles, 15 de abril de 2020

Hola otra vez. Me comenta Miguel Ángel y José Ramón que echéis un vistazo en sus blogs, en los que podéis entrar desde nuestro blog, tenéis actividades para la semana.
Algunos me habéis hecho comentarios, de la mayoría aún no se nada. Mañana empezamos a funcionar con la corrección de lo que os mandé ayer e iremos avanzado, así que me resulta fundamental saber hoy de todos vosotr@s, saber que tod@s seguís el blog y hacéis el trabajo como cuando estamos en el cole.
No os preocupéis por enviarme fotos de lo que hacéis, sí necesito que, después de corregir, me comentéis si está todo bien, si habéis tenido alguna actividad mal y cuál es, porque así puedo ayudaros. Si tengo yo que hacer comentarios y son generales, que os puedan venir bien a todos, los haré en el blog. Si fueran comentarios más privados, os lo haría por correo, pero vamos a intentar minimizar el uso del correo y a usar nuestro blog, como si estuviésemos juntos en clase.
Aprenderemos, día a día, a trabajar de esta manera, pero todo irá bien porque juego con ventaja : "Sois unos fenómenos" 😍😍😍

2 comentarios:

  1. Hola Seño .
    Soy Francisco Montilla .
    Los deberes de ayer se me dio bien , espero de tenerlo bien .
    Un Saludo muy muy fuerte

    ResponderEliminar