jueves, 16 de abril de 2020

Ciencias Sociales

Buenos días, la tarea de Ciencias que quiero que hagáis hoy es:

1º Ver el video siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=mYPsbrFU9M4

2º Leer páginas 122 y 123.

3º Haced los ejercicios 1,2 y 3 de la página 123.

Es muy importante que entendáis los significados de los términos liberal y absolutista.

Si tenéis alguna duda, me lo vais comunicando en el padlet.
Recordad que tenéis que tener la linea del tiempo para el jueves de la próxima semana.

Mañana, como no hay Ciencias, no os mandaré nada. Si podéis le hacéis una segunda lectura a esta página y un vistazo a las dos siguientes. 

6 comentarios:

  1. hola soy Alex tenemos que mandar la foto de los ejercicios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si lo tenemos que mandar pero no se como.

      Eliminar
    2. Hola soy Lucia Valverde, creo que si se lo tenemos que mandar no se si es por su correo electrónico...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, no se si se lo tenemos que mandar por su correo electrónico

      Eliminar
    2. Alvaro, me parece que se lo tenemos que mandar por el muro que ha creado el profe de sociales, que pusieron en el grupo...

      Eliminar