martes, 5 de mayo de 2020

Miércoles 6 de mayo

Hola a tod@s:

Hoy no tenéis ni lengua ni mates 🤗. Bueno, un descanso bien merecido. Lo que sí tenemos es valores y, aunque escribáis en el diario, que os vendrá muy bien como ejercicio de parar y escucharnos a nosotros, lo que sentimos y cómo nos sentimos ; os voy a recomendar algunos cortometrajes por si os apetece ver algo de cine. Podéis acceder a ellos desde Google o YouTube :

* Cuerdas.
* El vendedor de humo.
* El hombre orquesta.
*La flor más grande del mundo.

Mientras los véis, intentad pensar en los valores que tratan, recordad cuándo los hemos trabajado en clase, qué cosas nuevas has aprendido de esos valores viendo la película. Puedes ver una o todas, esta actividad quiero que te sirva a tí como persona. Dedícame después un comentario, sabes que me gusta escuchar tu opinión 😘

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, me encantan los cortometrajes.
    Ya me había visto el vendedor de humo y cuerdas, son muy bonitos.
    Ahora me voy ha ver lo otros dos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me he visto los 4 cortometrajes y el que más me ha gustado ha sido cuerdas, ya que a nivel personal me recuerda a mi primo que ya no está, y te enseña como personas tan especiales como ELLOS pueden aportar te a tu vida tantos valores y sentimientos.. 🥰
    Rubén MD

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el cortometraje el hombre de orquesta.
    Muchas gracias seño, yo no lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento seño que lo he borrado y ahora lo he buelto ha escribir.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño!!! No conocíamos ninguno de los 4, los hemos visto juntas y nos han encantado. Entre las los hemos sacado de cada uno los valores que nos transmitían, y a parte, hemos buscado comentarios de los autores en la web...Cuánto hemos aprendido!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar