martes, 12 de mayo de 2020

Miércoles 13 de mayo

Hoooolaaaa chic@s!!!!

Primero, comentaros que hay un grupo de unos 10 o 12 alumn@s, según los días, de los que no sabemos nada. Hay quien envía algo, algún día, y piensa que se puede tomar una semana de vacaciones. Hay un par de alumnos de los que no sé nada desde el 14 de marzo. Os recuerdo que no estamos de vacaciones, estamos en el cole, "virtual", pero en el cole.
Normalmente, os pongo los resultados para que hagáis una autocorrección, como hacemos la mayor parte de las veces en clase. En otras ocasiones, como el viernes pasado en lengua, como las actividades de plástica, o incluso algunas de valores,las faltas de los dictados,etc.... os pido que me las hagáis llegar, pero ni caso. Son una parte pequeña del alumnado de este grupo, los que me remiten su tarea. Otros no termináis de enteraros y os tiráis dos días enviándomelo todooooo (hasta lo que no pido) y después, se os pasa el ímpetu y no vuelvo a saber de vosotros hasta pasados bastantes días.
Esto no puede seguir así, no sólo en mis áreas, en todas las áreas. Tenéis que trabajar todos los días, participar en los distintos blogs todos los días, enviar los trabajos que se os pidan, cuando se os pidan, no cuando os acordéis.
Es muy triste para mí, recibir quejas del resto de los maestr@s, de la jefatura de estudios, de la dirección,... no de todos, es verdad, pero con que sea de un grupo, lo siento, pero me duele en el alma porque, para mí es un fracaso personal.

Bueno hoy miércoles 11 de mayo, sólo nos une VALORES. No todos tenéis valores, pero como la seño Eli me dice que los de religión, la gran mayoría, no estáis haciendo nada, la TAREA de hoy es para todos, OBLIGATORIA y me la tenéis que ENVIAR a mi correo electrónico :
Quiero que hagáis una reflexión por escrito, como si fuera una confesión a vosotros mismos, sobre si lo que cada uno hace es el 100%  de lo que puede hacer, si lo que da cada uno en la tarea del cole os satisface, os hace sentir orgullos@s. Estamos en un momento en el que, todos los días, vemos personas que, con su trabajo luchan por los demás dando lo mejor de sí mismos, son héroes del momento que nos ha tocado vivir. Yo quisiera sentir que cada uno de vosotros sois también héroes por vuestra lucha diaria para hacer posible que vuestro trabajo sea lo mejor que cada uno pueda, pero....
También quiero que hagáis, en el mismo escrito, una reflexión sobre aquellos aspectos, áreas,... en las que podáis mejorar y qué podéis hacer.
Espero vuestros trabajos. 🤔

18 comentarios:

  1. Hola seño yo he tenido una falta y cero tildes

    ResponderEliminar
  2. Hola seño en el dictado cero faltas y una tilde

    ResponderEliminar
  3. Hola seño yo en el dictado he tenido 0F 0T, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Rubén he sacado 0F y 3T

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy javier he tenido 3 tilde

    ResponderEliminar
  6. hola 5.T 4.F Mònica Màrquez Mons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas haciendo los dictados diarios, es la única forma de corregir las faltas.

      Eliminar
  7. En el dictado de ayer tuve 1 tilde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas tildes, Iván!!! Repasa las normas de uso de la tilde.

    ResponderEliminar