miércoles, 6 de mayo de 2020

Jueves 7 de mayo

Corrección del día anterior de LENGUA:

Página 173, actividad 3
* Dar el brazo a torcer: desistir de un propósito.
* Arrimarse al sol que más le calienta : adular al poderoso.
* Ver las estrellas: sentir un dolor muy fuerte.

Actividad 4:
* Mi abuela es la que lleva la batuta.
* Mi abuela es la que parte el bacalao.

Actividad 5:

* Dar gato por liebre: engañar en la calidad ofreciendo algo inferior.
* Ver las orejas al loro: darse cuenta de un peligro próximo que antes no se había advertido.

 TAREA DE LENGUA

De la página 174 haced un repaso de los distintos tipos de oraciones, para ello elaborad un cuadro de estudio, un esquema, un diagrama de llaves,.... lo que os resulte más provechoso.
De la página 175, las actividades 1 y 2.

El otro día os puse tarea de MATEMÁTICAS, pero pero pero me equivoqué como avisé y era para hoy, así que la corregiremos mañana, porque hay quien no la ha hecho todavía.

34 comentarios:

  1. Necesito saber más de tí. Tienes que estar en contacto todos los días, necesito saber cómo llevas las tareas, si tienes dificultades, no me sirve que un día cada dos semanas me digas que va todo bien. Estamos en clase TODOS LOS DÍAS 💪💪💪👍

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, en lengua he fallado solo en una cosa.

    ResponderEliminar
  3. Vale seño, pero no sería verle las orejas al lobo, o al loro.
    Muchas gracias
    Ahora te digo cuantos fallos he tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero sabes que te he llegado algo mayor y mis dedos están torpes. No sabes cuánto lo siento.

      Eliminar
  4. hola, solo he tenido una frase mal y en Lengua no he tenido ninguna dificultad.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días seño, en lengua todo bien, ahora voy con los de hoy.
    Rubén

    ResponderEliminar
  6. Y en el dictado saque cero fallos, se me paso ponerterlo en el anterior comentario
    Rubén

    ResponderEliminar
  7. Hola seño en lengua todo bien, sin dudas

    ResponderEliminar
  8. Sin dudas seño, es repaso del año pasado.

    ResponderEliminar
  9. Ok seño, soy Àngel y lo que corregido lo tenia bien y ya he hecho los deberes de hoy.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño en el ditado tube 3T 2F ylengua no tube dificutab ara boy ha corejirlo. Monica Marquez Mons 0

    ResponderEliminar
  11. Mates nigun problema seño acoreji me noy a poner haora👍😃

    ResponderEliminar
  12. Seño llevo todo los dias embiando lo deberes y me entero haora de que no hace falta solo tego que comentar los fallos y preguntar las dudas Mónica Márquez Mons😃👍💓😀😀😀😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quién le mandas los deberes?, a mí no me consta que hagas nada!!!!

      Eliminar
  13. Hola seño soy Nerea, sobre lo del Classdojo, a mí no me ha llegado ninguna invitación, por lo tanto no puedo meterme.

    ResponderEliminar