jueves, 14 de mayo de 2020

Ciencias Sociales

Buenos días a todos, antes de nada os voy a poner los que les falta por entregar tareas. Os recuerdo que tengo que evaluar vuestras tareas y hay gente que les faltan hasta del tema anterior.

Del tema del siglo XIX me faltan:

- Iván: la línea del tiempo, solo me has enseñando los ejercicios 1, 2, 11 y 12. Te faltan del 3 al 10.
- Nerea: los ejercicios de repaso.
- Javier: los ejercicios de repaso.
- Adrián: todo.
- Mónica Márquez: los ejercicios de repaso.
- Mónica Meca: los ejercicios de repaso.
- Lucía Moreno: los ejercicios de repaso.
- Ismael: ejercicios de repaso.

De este último tema, les falta la línea del tiempo:
- Raúl, Iván, Hugo, Álvaro, Adrián, Mónica Meca, Lucía Moreno, Ismael y Lucía Valverde.

Las respuestas ya están en la página del padlet

https://padlet.com/javierdiazramos8/sigloXX_6

Os dejo el enlace del cuestionario del tema. Os vuelvo a recordar que tenéis que tener todos bien, por lo que haced todos los intentos que sean necesarios. Y poned vuestro nombre y apellidos.

El enlace es:

https://quizizz.com/join?gc=1249833

Un saludo.

11 comentarios:

  1. Hasta cuando estará habierto el quizz?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy javier te estoy intentando mandar los debere por padlet pero me dice q me tienes q dar la aprobacion no se si es asi ya te mande los deberes de repaso te los estoy intentando mandar otra vez y los deberes de hoy tambien pero dice q me tienes q dar una aprobacion

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, a mi me ha extrañado ver mi nombre, porque yo los subo al padlet hace tiempo. Alomejor es que no se subió lo intentaré de nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que me lo mandaras sin poner el nombre. Hay algunos sin nombre.

      Eliminar
  4. Vale solo me queda la línea del tiempo me puedes decir tu correo y te lo envío mejor por hay soy Ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván, súbelo a la página de padlet, es muy fácil. Cuando estés en la página pinchas dos veces y te sale un recuadro, arrastra el archivo a ese recuadro y ya está. No olvides poner tu nombre.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, yo ya he puesto mi linea del tiempo en el nuevo padlet.

    ResponderEliminar
  7. Profe soy Lucía moreno ya he enviado los ejercicios de repaso

    ResponderEliminar