jueves, 21 de mayo de 2020

Ciencias Naturales

Buenos días, como hemos cambiado de tema y asignatura, os comento que los ejercicios los vamos a subir a un padlet nuevo, donde podréis ver la corrección de las actividades de esta semana. Y os he preparado un cuestionario nuevo, el cual, contará, como todos los demás como nota importante, por lo que os aconsejo que lo hagáis varias veces hasta que os salga perfecto. Los que no tengan nombre y primer apellido, los borraré porque no los puedo identificar.

La dirección del padlet es:

https://padlet.com/javierdiazramos8/laenergiayloscambios6

Y la del cuestionario:

https://quizizz.com/join?gc=6991162

Por otra parte, deciros que ya hemos terminado Ciencias Sociales, y tengo alumnos que no me han mandado tareas:

- Iván: no me ha mandado nada, solo los ejercicios 1, 2, 3, 4. 11 y 12 del primer tema.
- Nerea: los ejercicios de repaso del último tema.
- Álvaro: los ejercicios de repaso del último tema.
- Adrián: todo.
- Mónica Marquez: los ejercicios de repaso de los dos temas.
- Mónica Meca: los ejercicios de repaso de los dos temas y la última línea del tiempo.
- Lucía Moreno: los ejercicios de repaso de los dos temas y la última línea del tiempo.
- Ismael: los ejercicios de repaso de los dos temas y la última línea del tiempo.

Y los cuestionarios, que es una nota importante no la han hecho:

- Raúl
- Adrián
- Mónica Meca
- Lucía Moreno
- Ismael

Bueno, se supone que el cuestionario lo podéis hacer las veces que queráis hasta que os salga bien. Hay compañeros que han suspendido el cuestionario porque tienen más fallos que aciertos. Los que lo habéis dejado así, tenéis esa nota en el cuestionario, no habéis querido mejorarlo.

14 comentarios:

  1. Hola profe.
    Ya te he colgado en el blog los deberes de sociales que me faltaban, yo los tenia hecho pero los mande a otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Profe yo te los había mandado hace tiempo. A lomejor no llegaron , pero te los envié hace tiempo. Lo volveré a intentar

    ResponderEliminar
  3. Pero profe a cuál de los padlets, que alomejor lo mandé al equivocado

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, al meterme en el padlet, me da error. Lo intentaré mañana de nuevo a ver si va. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tienes que colgarlo en el último enlace que mandó es este: https://padlet.com/javierdiazramos8/laenergiayloscambios6
    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emily, gracias , ya lo sabia, me lo dijo María,. Sólo que al entrar me daba error . Muchas gracias😘

      Eliminar
  6. Yo también lo he colgado. (los deberes)

    ResponderEliminar
  7. Hola profe ayer no pude hacer en el cuestionario, porque no me dejaba entrar la pagina web

    ResponderEliminar
  8. Hola profe mira hoy el tema 7 que boy ha ebiar lo que me queda de hesa unidad no se ha que ora podre enbiarlo tengo que hacer todabi dastantes hasinatura

    ResponderEliminar
  9. Per dona soy Mónica Marquez Mons

    ResponderEliminar
  10. Hola profesor, Buenos Dias,
    yo ya he colgado los deberes en el padlet nuevo, y tambien he hecho el cuestionario.Un saludo.

    ResponderEliminar