miércoles, 22 de abril de 2020

Trabajo del jueves 23 de abril

MATEMÁTICAS Hola a tod@s, comenzamos con la corrección de la actividad 1 de la página 170. -------------Precio sin rebaja/euros que rebajan/precio final -----Camisa---------- 20----------------5-----------------15------- -----Jersey---------- 36----------------9-----------------27------- -----Zapatillas------ 48---------------12-----------------36------- -----Pantalón ------- 52---------------13-----------------39------- -----Cazadora-------- 56---------------14-----------------42------- Ahora corregimos la actividad 3,el primer punto azul, de la página 171 : 90 : 45 = 2; 100 : 2 = 50 Solución :Son mariposas el 50% Hoy trabajeremos la página 172, tendréis que hacer un cuadro de estudio para recordar lo qué es la escala y para qué se usa. Después haréis la actividad 5 de la página 173. Mirad el "hazlo así", os servirá de ayuda. LENGUA Comenzamos corrigiendo de la página 160 *Actividad 1: La coma se emplea para separar en la oración el nombre de la persona a la que se dirige el emisor ( ¡Genial, Natascha!) *Actividad 2: Señora, tiene una llamada. No puedo ir contigo, Ana. Gema, ¿me puedes ayudar? Por favor, Pedro, dame el libro. *Actividad 3 : Hoy tengo deberes de Matemáticas, Legua e Inglés. Vamos a ir a comer con mis tíos, mis primos y mis abuelos. Actividad 10 de la página 161: A la fiesta asistieron Juan López, el escritor premiado ; Marisa Blanco, la ganadora del año anterior;Maite Alaya, finalista; y Eusebio Martín, el representante del ganador. Hoy vamos a dedicar el día a la biblioteca, espero que estéis leyendo algún libro, si no es así, hoy hacemos una parada para recordarlo y dedicar el día a leer.

27 comentarios:

  1. Hola seño. De mates y lengua todo bien. Y los ejercicios de mates sin dificultad.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño sin dificultad,no he tenido nada mal, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola seño todo bien y ninguna dificultad. Ya me he terminado 1 libro de los que alquilé en la biblioteca voy a por el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, disfruta del día del libro!!! Os he dejado un enlace que os puede gustar 😘

      Eliminar
  4. Hola seño tengo los ejercicios todos bien de lengua y mates y me estoy leyendo un libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño todo bien y ninguna dificultad.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Eva en lengua todo bien , pero en mates en tenido mal el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importante que te enteres bien después de corregir. Eva, buen trabajo!!!

      Eliminar
  7. Hola seño, de lengua me costo menos dificultad que en mates pero lo tengo todo bien en lengua, en matematicas, he tenido algunos fallos, pero al final me pase un ratito pensando en el ejercicio hasta que lo entendí...

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, lengua todo bien, menos una coma.
    Me voy a empezar un libro hoy, porque ya terminé el de biblioteca.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  9. El libro es de los que tu has puesto el enlace.se llama "El ruiseñor y la rosa" y " Nube lluvia"
    EMILY.
    I MISS YOU

    ResponderEliminar
  10. Buenas seño!
    Los deberes de lengua todo bien, de mates, todo bien excepto algun error en las operaciones, que ya corregi.
    Los deberes de hoy de mates de la escala me resulto facil.
    Ruben 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con los despistes en el cálculo. Disfruta del día del libro🤩

      Eliminar
  11. Hola seño soy Moni con los deberes de mates he tenido más dificultades y mi padre me tuve que ayudar y con lengua no he tenido ninguna dificultad me han resultado muy fáciles

    ResponderEliminar