martes, 21 de abril de 2020

Matemáticas : Proporcionalidad



Matemáticas : Proporcionalidad

9 comentarios:

  1. Hola seño,eso es del cuaderno digital ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Seño se me ha hecho muy fácil.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy María, desde mi tablet no puedo completar los ejercicios, lo puedo hacer en la libreta?

    ResponderEliminar
  4. Es muy fácil, pero me he equivocado en algo, y no se que es, porque me pone 9/10.
    Si puedes, por fa seño dime en que me he equivocado.
    Gracias. EMILY

    ResponderEliminar
  5. Hola seño , soy eva a mi tampoco me funciona lo puedo hacee en la libreta

    ResponderEliminar
  6. Seño, buenas, soy Ruben.
    La ficha online me ha parecido facil, espero que lo hayas recibido bien, sino comentame para volver a mandartela.
    😘

    ResponderEliminar
  7. hola seño se me ha parecido muy facil

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Hugo los ejercicios en digital todos bien!!

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, todo muy fácil, ninguna duda, al final me puso que tuve un 8/10. Lo que tenemos mal es lo que estaba de color asin rojo clarito?

    ResponderEliminar