jueves, 16 de abril de 2020

Lengua

Ahora vamos a corregir las actividades de ayer de Lengua :

Test de comprensión :
1 c) ; 2 c) ; 3 b); 4 a) ; 5 b)

Actividad 2 : 
  El cambio climático y sus consecuencias. El deshielo del glacial de Monte Perdido. La amenaza del deshielo para la fauna y la flora.

Actividad 3 : En el tercer párrafo.

Actividad 4:
  El ritmo al que disminuyen los glaciares revela la influencia del cambio climático en nuestro planeta.

Para el viernes día 17 de abril la tarea es:

* Cuadro para el estudio de las siglas y las abreviaturas página 157.

* Actividad número 7.

* Haced el dictado de la página 161 "Reunión de profesionales". Anotado número de faltas y número de tildes para remitirme el dato.

Ánimo y buen trabajo. Nos vemos el lunes 20 de abril para empezar por la corrección 😍👏👏👏


33 comentarios:

  1. Hola seño, soy Emily.
    En lengua tengo un fallo en el test de comprensión.
    Y el ejercicio 3 y 4 lo he explicado con mis palabras, pero significan lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño. He tenido un fallo en el test de comprensión y en el 2. Lo demás todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Maria, he tenido un fallo en el test lo he corregido, lo demás bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Elena
    He tenido un fallo en el test de comprensión, lo demás todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un fallo lo tiene cualquiera, si no que me lo digan a mí 😉, lo importante es que te has dado cuenta. 😘

      Eliminar
  5. Seño en los ejercicios de hoy de lengua no he tenido mucha dificultad.

    ResponderEliminar
  6. ¿Seño de plástica vamos a hacer algo?

    ResponderEliminar
  7. Hola señor, soy Ángel y e echo todos los deberes poro por alguna razón no se an enviado los comentarios anteriores, los deberes me han sido faciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mira lo que yo he liado esta mañana con el cambio de una página por otra en mates, aquí estamos aprendiendo todos😜

      Eliminar
  8. Buenos dias Seño
    Los deberes de lengua los tengo bien.
    Los de mates todos bien, menos el reto.. Pero lo he corregido y lo he entendido.
    Voy con los deberes de hoy.
    Buen finde😘

    ResponderEliminar
  9. Genial. Oye, tú eres Alex, es que no me sale tu nombre😁

    ResponderEliminar
  10. hola seño soy javi,el ejerccio 7 lo he echo muy bien y en el dictado he tenido dos faltas por las tildes

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy lucía moreno ya he hecho los deberes y lo corregido bien, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Soy ivan lengua 2 fallos en el test pero lo he corregido y lo demás todo bien y mates todo bien .

    ResponderEliminar
  13. Lengua 2 fallos en el test y lo demás bien

    ResponderEliminar
  14. Soy ivan tengo 2 fallos en el test y lo demás bien

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Eva tengo el 2 mal y lo demas bien

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Hugo. Todo bien en los ejercicios para mí son muy fáciles y sencillos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola seño, soy Emily.
    Lengua hecha, y sin dudas.

    ResponderEliminar
  18. hola seño soy Monica Marquez.

    ResponderEliminar
  19. En lengua he mirado los resultados pero no sale el ejercicio de la pagina 152 el dos. No se si me he confundido de pagina o no se a mandado la corrección todavía.

    ResponderEliminar
  20. hola seño, soy Monica he tenido problemas, te mandaba los deberes pero al parecer no sabias nada de mi. Lo que estoy haciendo es mandar todos los deberes de nuevo pero no se si llegan. Quiero que sepas que he hecho todos los deberes de lengua y mates te he enviado los deberes desde la semana santa, los de legua te lo enviare después de que mi hermano acabe la clase. Espero que no me vuelva a pasar. Me gustaría saber si mis tareas de clase te están llegado para que yo este mas tranquila. Por favor espero que lo comprendas.

    ResponderEliminar