miércoles, 15 de abril de 2020

Buenos días, hoy tenemos valores. Os dije que hiciérais un diario del confinamiento, esa palabra que casi no conocíamos hace unas semanas. Como sabéis, porque hemos hecho talleres y lo hemos trabajado, es importante gestionar bien las emociones, sobretodo estas que nos surgen en una situación nueva como la que estamos viviendo.
Así que ánimo a todos, de valores o de religión, creo que a todos nos viene bien expresar lo que llevamos dentro y compartirlo, para comprobar que todos sentimos lo mismo. 💪💪💪😉

10 comentarios:

  1. ¿Los de religión también hacemos el diario de valores? Soy Abril.

    ResponderEliminar
  2. ¿Los de religión también hacemos el diario de valores? Soy Abril.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, me parece que os puede venir bien, no porque os vaya a poner una nota, sino porque, en estas circunstancias, a todos nos ayuda hablar, escribir sobre lo que estamos viviendo y sintiendo. Podéis acompañarlo de algún dibujo, no hay que escribir todos los días, o un número determinado de páginas, es algo que haríamos para ayudarnos a nosotros mismos, para gestionar nuestras emociones. 🤩

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, yo tampoco se como adjuntar archivos.
    Esperaré a que pongas las respuestas para corregirlo, y te diré si tengo algún fallo.

    Soy Emily

    ResponderEliminar
  7. Siiii me llega. No os preocupéis por no poder subir la tarea, si te refieres al diario, como tal, es algo privado, sólo tuyo. Distinto es que quieras compartir con los papás o conmigo alguna preocupación que sientas, entonces puedes hablar con ellos o escribirme un correo, porque sería algo privado.
    Respecto al resto de las tareas, yo pondré mañana los resultados para que los podáis corregir y me comentéis si lo habéis hecho bien o si necesitáis algún refuerzo en algún aspecto, para poder ayudaros. 🤩

    ResponderEliminar